Acerca de Nosotros

Somos una empresa importadora de insumos y equipos hospitalarios, fundada el 17 de Agosto de 2005. Contamos con la distribución de varias empresas internacionales de forma exclusiva para Bolivia y estamos constantemente capacitando a nuestro personal para brindar a nuestros clientes un servicio focalizado a sus necesidades.
Brindamos atención en varios sectores en el ámbito hospitalario dentro de los cuales están anestesiología, cirugía general, cirugía laparoscópica, cirugía plástica, gastroenterología y endoscopía, imagenología, urología y otros. Atendemos las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio de Bolivia, contamos con la oficina central en Cochabamba y sucursales en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

Visión

Innovar con productos de alta gama y de última tecnología, atendiendo las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional.

Misión

Atención efectiva y de calidad, con personal capacitado actuando en distintas divisiones de nuestra empresa para una atención personalizada en las necesidades del sector salud.

LA PAZ

COCHABAMBA

SANTA CRUZ