Diseñado para todas las rutinas clínicas, con rapidez bajo el segundo de escaneo.

El modelo Neuviz 16 está diseñado para todas las rutinas clínicas, con rapidez bajo el segundo de escaneo y un máximo de 100 segundos continuos en espiral, lo que permite realizar un estudio en la contención de una respiración.

Velocidad de escaneo súper rápida

– Una rotación de gantry estándar de 0,6s/360°, opcionalmente se puede tener 0,5s/360°, combinado con una fila de 16 detectores obteniéndose 16 imágenes en cada rotación.

– El mejoramiento de la velocidad de escaneo permite reducir los artefactos por respiración lo que mejora la calidad de imagen.

– Toda la fase arterial y multi-órgano puede ser realizada en múltiples fase/tiempo en la contención de una respiración.

Imagen de alta calidad

– La tecnología de desplazamiento del detector en 1/4 mejora la calidad de imagen. Una resolución alta de 15 lp/cm@cutoff MTF se consigue con una colimación de corte bajo los 0.75 mm.

– Una mejor utilización de la dosis de rayos X de salida, reducción del ruido. 672×24 canales de detectores GOS, doble punto focal y una serie de algoritmos para la reducción de artefactos ayudan a mejorar la calidad de la imagen.

La imagen de calidad superior se adquiere con una alta diferenciciónentre el tejido y los cambios micro patológico.

– Aplicaciones de post procesamiento de imágenes de alta resolución 2D coronal/sagital, imágenes 3D avanzadas y VE (Virtual Endoscopes) pueden ser realizadas perfectamente para cumplir con las necesidades clínicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.