El OPT 30/1 de la mesa de operaciones con la tapa de tabla fija nació en el OPT en 2010 y es avanzado en su categoría para el diseño y los criterios innovadores, racionalidad en cada detalle, seguridad y flexibilidad.

Mueble en cuatro ruedas extremadamente lisas, puede ser utilizado fácilmente también en cuartos estrechos.

El OPT 30/1 es universal y satisface los requisitos de los teatros de operaciones modernos. Los gracias al sistema ancho y completo de accesorios y de componentes, esta tabla ofrecen la posibilidad de satisfacer con solamente un superior de tabla todas las necesidades de cada especialidad de la cirugía en O.

Está disponible en dos versiones, OPT 30/1 A (estándar) y OPT 30/1 B (con el dispositivo integrado de las posiciones torácicas y renales).

Se hace enteramente del acero inoxidable de calidad superior y se ha concebido para ser utilizado en todas las especialidades quirúrgicas y para satisfacer cada necesidad de una sala de operaciones.

La tapa de tabla abarca secciones con los amortiguadores en el material radiolucent, antiestático que se forma ergonómicamente. Las secciones tienen todos en ambos lados y en sus barras de acero inoxidables 25×10 milímetro de la longitud para aplicar los accesorios y se pueden utilizar para cualquier traumatology incluido especialidad de la cirugía.

  • Aplicaciones:

universal, para ortopedia, de ginecología, de oftalmología, de ORL, para urología, para cirugía cardiovascular, neuroquirúrgica

  • Accionamiento:

manual, electrohidráulica, hidráulica

  • Funcionalidad:

Trendelenburg, de altura variable, Trendelenburg invertida, basculante, radiotransparente, ergonómica, con ruedas

  • Tipo de paciente:

pediátrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.