EUROSILICONE, cuenta con la tecnología CAPA DE BARRERA 360, que ofrece más seguridad, fuerza y evita la difusión de gel.

Los implantes de EUROSILICONE están rellenos de gel de silicón con diferentes grados de firmeza. Esto significa que algunos geles darán una sensación más firme, mientras que otros geles son más suaves al tacto, dando una sensación más real en el seno.

El diseño del implante y el grado de cohesividad del silicón han sido desarrollados para minimizar la posibilidad de cualquier fuga del relleno.

 

GARANTIA

Proporcionamos el reemplazo, sin costo alguno, para uno o ambos implantes (si el medico lo cree conveniente), en los casos poco probables, de ruptura del implante. Proporcionamos el reemplazo, sin costo alguno, para uno o ambos implantes (si el medico lo cree conveniente), en caso DE CONTRACTURA CAPSULAR GRADO III o IV en la escala de Baker.

A medida que su cuerpo sana, tras la colocación de los implantes mamarios, se forma una capsula de tejido cicatricial alrededor del implante, con el tiempo esta cicatriz ¨capsula¨ puede contraerse y apretar, esto podría provocar que sus senos se vean y se sientan diferentes. Los médicos utilizan los grados de la escala de Baker para determinar la severidad de dichos cambios.

  • GRADO I: el seno esta normal y la capsula esta flexible.
  • GRADO II: el seno luce normal, aunque en cierto grado algo duro al tacto.
  • GRADO III: el seno esta duro, tiene algo de distorsión causada por la contractura o bien el implante una forma muy redondeada, o el implante se inclina generalmente hacia arriba.
  • GRADO IV: similar al grado iii pero con mayor severidad.